Diario de una volátil ·eso era todo·


9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! me encantan tus chistes y la sinceridad que expresas en ellos. Parece que hay cosas que las mujeres tenemos que llevar en secreto (aunque sea un secreto a voces). Pero tú lo muestras, y además con humor ¡no se puede pedir más!

Besitos, sigue así guapa ;)
Alicia

Anónimo dijo...

Hola me encanta el blog siempre estoy actualizándolo para ver si hay nuevas entradas y disfrutar de las cosas que dice esta Volátil a mi personalmente como mujer me identifica rotundamente a pesar de tener 10 años menos pero muchas de las que están ilustradas pasan a diario en mi vida definitivamente se convirtió en mi blog favorito besitos y saludos desde Chile

Daniela dijo...

Hola!!!!!!! Acabo de conocer diario de una volátil!!!! Y me encantaaaaa!!!, me he reído mucho con cada una de las historias y me alegran el día!!! Si alguien sabe donde encontrar el libro en Chile por favor avisar!!,!saludosss

Unknown dijo...

HOLA AGUS SOY DE ARGENTINA ESTAN TUS LIBROS AQUI??? SOY SEGUIDORA TUYA ME ENCANTA TU TRABAJO!!!

Unknown dijo...

La tercera edición creo que llegara a chile ... Pero no estoy seguro, lo otro que puedes hacer es pedirlo por Amazon ... Yo se lo regale a mi volátil y le encanto ... Cualquier cosa contactarme ;)

Eykis dijo...

Jajaja, la cara igual a la de alguien que conozco
;)

Anónimo dijo...

Y por eso estoy solo jajajaja.

Agustín Afonso :)

Anónimo dijo...

te he descubierto a partir de los stickers de line y he de confesar que estoy enganchada a Volátil! ahora solo hago que seguirte en todas las redes sociales :)

gladys dijo...

Me encantan tu trabajo!! Sencillamente genial!!