Horarios de firmas en SEVILLA y MADRID


4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Te acabo de ver en el programa "Más que noticias" de Canal Sur. Enhorabuena por el éxito que estás teniendo con el libro.
•☆.•*´¨`*••♥ Un besote ♥••*´¨`*•.☆•

Arantza dijo...

Hola! El otro día en el blog de Vuelo Directo descubrí que mis stickers favoritos de Line estaban en un libro!! el domingo pasado fué mi cumple y como autoregalo me he comprado tu libro ;), y te felicito! de verdad que me encanta!! me he reído un montón y no he parado de mandarles fotos de sus páginas a mis amig@s!
Ya tienes una nueva seguidora de tu blog y de tu instagram!
@arantza25

attempra dijo...

Joo se me ha pasado y no he podido a ir a que me firmes el libro, que pena!!!!!

attempra dijo...

Joo se me ha pasado y no he podido a ir a que me firmes el libro, que pena!!!!!