"Diario de una volátil" ·la cara·



13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tus ilustraciones, son muy buenas.
Soy tu fan :)<3

Aiodi G. dijo...

LOL! Mientras no llegue... Mejor mejor!
Muy buena!

Anónimo dijo...

<3

Unknown dijo...

Te he descubierto`por casualidad, y la verdad no hay nada mejor que ver una volatil como yo reflejada en tus dibujos, me lo pasa geniallll.....
Graciassss

Unknown dijo...

jajajajajaja. Que dura realidad! A lo mejor conseguimos poner las pinzas de moda... y nos olvidamos de las cremas.

Gaia dijo...

Me encanta :).

Amelia dijo...

Sólo tengo 16 años... ¡pero ya me imagina cuando llegue a esa edad!

Unknown dijo...

Jajaja muy buena !!!

Godin dijo...

Crisis crisis. .. muy bueno!! Jaja

Nadia dijo...

Muy buena!!!..

Unknown dijo...

jajajajjaa genealll me muero de risa :DDDD

jose luis gomez dijo...

Eso suele pasar mucho a las mujeres y a los hombres, pero nosotros nos preocupa menos eso que a vosotras, aunque sea igual, lo demostramos menos, la verdad que es horroroso, el estar en los gimnasios todos los días, haciendo flexiones y abdominales, para estar siempre guapos no, o al menos al día finitos o fuertes...un besito, felicidades de nuevo por tu pagina bella, me gustaría dejaros un poema... http://blog-poesia-poesia.blogspot.com.es/ entre dos labios fundidos POESÍA titulo:.UN BESO, ES MUCHO MÁS QUE UN BESO. . .

Un beso no es solo un beso, sino una expresión en silencio, es decir como te quiero, sin escuchar una palabra, es como seguir al viento, sin saber como ni donde vaya, un beso, son dos bailarines en un concurso de tango, las lenguas son dos delfines, cuando van delante de un barco.
El tiempo que pasas besando, es como un volcán en erupción, tu corazón palpitando, mientras te besos mi amor, y un beso ya hemos quedado, que no es un beso por un beso, sino un roce de amor sellado, dueño de tu corazón y de mi pecho, de tu alma y mi costado. Con tu beso me despido, como lo haría yo, un gran soldado, con un beso de amor y no de amigo, con un beso en tus labios sellados)...autor...chule gomez

Lavinia Es dijo...


Bona nit Agustina! Solamente te escribo para darte las gracias porque me has hecho reír hasta el punto de revolcarme por el suelo.Larga vida a tu mano,para dibujar y transmitir cada una de las muecas y emociones. Brindo, por esa genialidad para hacer reír con las cosas más cotidianas y sencillas del día a día, que al final del camino,son las más grandes.Por demostrar q en este mundo globalizado somos muy iguales y muy distint@s( referencia al tema de manías jajaja).Por incluir tb las emociones tan oscilantes q tenemos,sobre todo las mujeres! Gracias por haberte encontrado y espero q dure! Me ha resultado muy fácil hacerme fan de tu arte. Porque la vida...no tiene porque ser complicada.Simplemente gracias y por largo tiempo.Fdo : Una valenciana entusiasmada de las pequeñas cosas q son las más grandes.