Diario de una volátil ·decir·


16 comentarios:

angela perez maggi dijo...

me encanto el cuento de el diario de una adolescente yo todabia no soy adolescente pero me encanto igual

Anónimo dijo...

me encanto el libro nina el diario de una adolescente aunque yo no sea adolescente me encanto es divino

Anónimo dijo...

Genial la ilustración
¡Cuánta verdad!

Lucía-yoquemebusco- dijo...

jaja las dos últimas son clavadas pero la primera me pasa no con dietas sino cuando estoy enferma de la panza... hasta cumpleaños he tenido que aguantarme comiendo quesito y arroz =S
Impecable la expresión del "no me viene"

¡salú!

Lucía

Unknown dijo...

Muy bueno! Descubrí este blog hace unos días y me encanta como logras captar la idea y desarrollar el relato en imágenes.. Un saludo desde el invierno argentino!

Aiodi G. dijo...

Lo de la dieta sieeeeeempre pasa. Es que ni queriendo te libras.... Muy bueno!

María Ramos dijo...

Me encanta!

Anónimo dijo...

Como siempre ¡genial! :D

Denise dijo...

OMG, creí que era la única a la que le había pasado lo de la última viñeta jajajajajaja

Angie Peanut dijo...

Ohh por Dios!! siempre pasa!! Bendita Ley de Murphy!!! Agustina me encanta tu blog, tus dibujos y todooo! Woooow muchoos saludos desde México!

Unknown dijo...

Excelente ilustración, me encanta todo, es tan 100% real. Saludos desde Colombia.

Anónimo dijo...

Jajaja que buena!

Unknown dijo...

Tal cual... en este momento estoy como "la ultima". Mucho miedo!!!!!!

Anónimo dijo...

La tercera nunca falla. Basta con que se pase un día y una horda de mujeres fértiles se confabulan para estar en tu camino todo el día, en todo lugar.

My Stories Project dijo...

Mira, qué gusto haberte incluido en mi Bloglovin y haberte encontrado en cuanto he tenido tiempo de bloguear. ¡Tus ilustraciones son geniales! Con esta me siento especialmente identificada!

María Cañal B. o www.mystoriesproject.blogspot.com

Drama Queen dijo...

Aww, la verdad encontre tu blog hace unos minutitos y haha ya he visto bastantes imagenes tuyas. Esta, por lo menos, me hizo soltar una carcajada proque es demasiado cierta. Sobre todo la ultima, es terrible eso.
¡Me encanta tu blog!