diario de una volátil ·complicada·


14 comentarios:

Gema Luz dijo...

jajaja genial!

DeJeBu (Je) dijo...

Muy buenooooo!!!! totalmente identificada que me siento jejejeje

Devastiel dijo...

¿Ella? ¿Nosotras? ¡Imposible! Qué cosas dicen...

Muy buena XD

Nowhere Girl dijo...

Lo que tenemos de despistadas y complicadas se compensa en lo adorables... Juro que te adoro mujer... ¡Que envidia -de la buena- poder dibujar así! Me re identifico con tu personaje.. ;)

Lore dijo...

Buenisimo Agus, todo tu trabajo sos una gran referente para los que nos animamos hacer algo con el lapiz, de verdad te admiro mucho y te deseo que sigan los exitazos como hasta ahora. saludos desde Junin Bs.As Argentina (ceruita de tus pagos)

Alejandro Montaño dijo...

Querida Agustina... una amiga de FB, al ver mi estado, en el cual digo "qué complicadas, desquiciantes, incomprensibles y absolutamente adorables son algunas veces, algunas mujeres... hoy me declaro en huelga de comprensión femenina..." te imaginarás que después de la risa que me provocó u agudísima caricatura (es "la neta del planeta" como decimos por acá, por México) me dí cuenta que, aunque no es mi retrato, el dibujo del santo varón que tiene la dicha y la suerte de compartir tu cama y tu vida, guarda un enorme parecido no sólo con mi persona, sino con la expresión que me provocan, en algunos momentos, algunas mujeres volátiles, complicadas y adorables con las que convivo.... te robo descaradamente esta imágen y la pongo como foto de perfil (con el debido crédito a la artista)... como veo que eres blogspotera, como yo, te invito a mi blog: www.letrasdelloco.blogspot.com quién sabe, capaz y hasta me compras alguna de mis locas letras, y terminamos a mano... ¡Saludos desde Chiapas, México!

Julian Andres dijo...

Hola soy nuevo en blogspot, en mi blog hablo de estilo, ropa y de mas, tambien estoy en facebook. te dejo los dos link. :D me seguís asi estamos en contacto? ame tu blog
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Yo-amo-comprarme-ropa/196307123597
BLOG: http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ (Bueno no era muy dificil de imaginar jaja) te mando un beso y espero tu PRESENTE :D

Ma. Fer dijo...

Jaja la verdad es que arrinconamos a los pobres hombres y luego nos preguntamos que si porque nos ignoran!

Genial :)

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, totalmnte identificada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fotografo dijo...

Muy real!! jajajaja

Ciri dijo...

Jajajaja simplemente genial! te sigo

Lisa Argentina dijo...

HOLA AGUSTINA! AQUÍ VA UN COMENTARIO, ESPERO QUE NO LO TOMES A MAL, YA QUE EL FIN CON EL QUE VA DEDICADO ES SOLO Y PURAMENTE PARA QUE SE SAQUE BUEN PROVECHO DE EL. LA COSA ES: CUANDO LEO TUS TIRAS O HISTORIETAS SUCEDE QUE ME DOY CUENTA (CON UN CIERTO TIPO DE CINISMO HABLANDO) QUE EXPRESAS TUS MALHUMORIOS, O TUS AMARGORES Y DESAMORES, NO PUEDO ENCONTRAR UNA VIÑETA EN LA CUAL HALLE UN POCO DE PAZ, O DE POSITIVISMO, MÁS QUE DE SEXO Y FEMINISMO TAMBIÉN. PIÉNSALO. ESPERO QUE CAMBIES LA TRAYECTORIA Y EL MODO EN QUE DIBUJAS Y/O PLANTEAS TUS IDEAS EN ELLAS. es más creo que si lo haces, más gente gustara de tus tiras. saludos.

Anónimo dijo...

LisaArgentina La cosa es tan simple como no mirar o hacer tú misma las cosas que te gustaría ver. Además, creo que a MUCHOS nos gusta lo que hace Agustina, porque es tan real que duele. Eso puede ser tu inconformismo con su trabajo: la verdad duele. O la ausencia de ella en tu vida, puede ser. Si regresas, por favor, no uses mayúsculas, da la impresión que gritas y es de mal gusto.

Agustina No sé si verás este comentario, pero es que viendo la viñeta no he podido dejar de notar algo ¿un vaso de agua sobre un libro? ¡¡¡Yo es que mato a mi chico si veo que hace algo así!!! (pero fijo que en algún momento eso lo termino haciendo yo :P)

Un abrazo guapa y gracias por lograr siempre sacarme una sonrisa.