diario de una volátil ·cambio·


13 comentarios:

Sara Lew dijo...

Ver la vida de colores es el mejor cambio.
Un saludo.

Unknown dijo...

Es muy lindo esos dias en los que todo parece cambiar, nos muestra una nueva perspectiva del mundo y de la vida, y es hermoso ver esas nuevas tonalidades de color!!!!

Tania F dijo...

acabo de descubrír tu página. me encanta lo que haces. y me río mucho!! es genial. ya soy seguidora ;)

ARGALLAR dijo...

Y esos días son lo mejores!!! :)

Unknown dijo...

necesito uno de esos días pronto! imaginate que dije: entro a ver si posteó algo que me levante el ánimo! jeje, una genia Agus, como me divierte tu forma de expresarte!!!

Unknown dijo...

No son tan seguido pero es muy bueno que paso, me encantan tus ilustraciones.
Soy tu fan =D

Anónimo dijo...

En estos días que bonita es la vida!!!

Lisa Argentina dijo...

HOLA AGUSTINA! AQUÍ VA UN COMENTARIO, ESPERO QUE NO LO TOMES A MAL, YA QUE EL FIN CON EL QUE VA DEDICADO ES SOLO Y PURAMENTE PARA QUE SE SAQUE BUEN PROVECHO DE EL. LA COSA ES: CUANDO LEO TUS TIRAS O HISTORIETAS SUCEDE QUE ME DOY CUENTA (CON UN CIERTO TIPO DE CINISMO HABLANDO) QUE EXPRESAS TUS MALHUMORIOS, O TUS AMARGORES Y DESAMORES, NO PUEDO ENCONTRAR UNA VIÑETA EN LA CUAL HALLE UN POCO DE PAZ, O DE POSITIVISMO, MÁS QUE DE SEXO Y FEMINISMO TAMBIÉN. PIÉNSALO. ESPERO QUE CAMBIES LA TRAYECTORIA Y EL MODO EN QUE DIBUJAS Y/O PLANTEAS TUS IDEAS EN ELLAS. es más creo que si lo haces, más gente gustara de tus tiras. saludos.

Javal dijo...

No se como se llama su chico, pero me parece que ¡por fin ha cumplido!

Anónimo dijo...

Acabo de tener un dia asi ^_^

Alba dijo...

Llevaba unos dias un poco asi asi y he descubierto tu blog, sentirme identificada con tus viñetas ha hecho que mi dia cambie a mejor, gracias!

Unknown dijo...

Es posible que esta frase fuera inspirada en el embarazo de una mujer???me parece muy hermosa inspiración la mujer se toca la barriguita mientras mira al cielo y ve su nueva vida en colores.

Unknown dijo...

Yo me compre una carcasa para mi móvil con esta imagen y la siento cuando la miro como los momentos más felices de mi vida vivir los embarazos de mis hijos....Ese cambio....Ver tu nueva vida de colores mientras acaricias tu barriguita