Bueno... llegó el día.
Hace ya varios años que "diario de una volátil" estaba en mi cabeza y también en un estante de casa, dentro de una carpeta azul comprada en los chinos (bocetos, bocetos y bocetos que nunca vieron la luz!), hasta hoy. Aleluya.
Eso que cuelga ahí es el logo, quedó bonito, no?. Siempre me han dicho que soy una volátil, asique haremos honor a esos pies en el aire.
Preparados, listos... ya.
Y a pasarla bien un rato.

Amigos: Muchos de ustedes también saldrán por aquí, tranquilos que los haré bien bonitos, todos seremos super inteligentes, con mucha vida social, nadie tendrá ni una arruga ni miedo.

Agus. (yo no miento, exagero.)

8 comentarios:

My Grandmother´s Sofa dijo...

Me encanta el logo, me encantan los comentarios, me encantan las ilustraciones, tooodo! se nota que te quiero mucho, no? jaja! grande Porota! quiero ver mássss!!!

Anónimo dijo...

Buaaaaaaa!!!!! Me encantó!!!,Seguro que pronto veremos tus ilustraciones en la librerias..porque la gente con talento como vos merece eso y mucho más.
Me gustaron mucho los dibujos,ilustraciones...espero que pronto pongas más para asi disfrutarlas y no tener que pagar un psicologo.
Te quiero!!! La Conchu

Kickucita dijo...

Agus, soy vicky la prima de marina, y tengo que decirte que desde que vi tus primeros dibujos me enamore, sos una genia, una grosa, una talentosa y me encanta lo que haces!!! felicitaciones!

Agus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agus dijo...

Hola Vicky! Muchas gracias por taaaantos halagos! Motiva mucho!!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Agus, soy Milagros de Perú y hoy por cosas del destino entre por primera vez a leer tu blog y me encanto! empece y no pude parar hasta llegar a tu primera publicacion!
"Diario de una volátil" es todo un exito! de ahora en adelante me daré una vueltita pór aquí!

Anónimo dijo...

Hola Agus! Hace días que por Orsai encontré tu blog y me tiene encantada. Me lo recorri todo y me encanta, me siento super identificada y lo ando recomendando. Compartí uno de tus últimos dibujos en mi muro xq así me siento, el de los corazones. Espero tener tu permiso ya que no lo robe sino que lo compartí desde tu muro.
Por curiosidad puse el dibujo que te habían censurado, cosa que me molestó muchisimo!, para ver que pasaba... hasta el momento ahí está.
Mil gracias por compartir tu volátil y tu arte. Saludos, Elisea

Lore dijo...

acabo de encontrar tu blog! genia! me encanto y recomende!