No sé que tan alto estoy, o tan bajo.
De todas maneras, creo que voy para arriba.

4 comentarios:

Chuli! dijo...

Faa! Me di vuelta tu blog en menos de una hora. ¡Me encanta! Sobre todo Volátil :)Aunque todos los dibujitos son más que tiernos!

Y grande fue mi sorpresa cuando me enteré que eras argentina, así que: compatriota, sos grosa!

Y ya me suscribí, para ver a Volátil siempre, sin perderme nada ;)

Unknown dijo...

Tu manera de dibujar es tan limpia y relante tus ilustraciones son magnificas sigue asi saludos desde colombia

Anónimo dijo...

Muy buenos trabajos!!

Me he quedado toda la noche en tu blog.

Me encantan tus ilustraciones.

Un saludo desde México.

Francisca dijo...

Me he reído mucho con las historias reales, son fantásticos ...además Agus se parece mucho a una de mis sobrinas(Cony) con su novio...jajaa
Te ruego continuar con tus aventuras, dibuja para tus lectoras que somos muchas. Gracias.
Un gran abrazo desde Chile.
25 de Marzo de 2015