...
Te prometo que me estoy muriendo de la vergüenza, pero te voy a enseñar cómo, dónde y con qué trabajo.😎
Ser autónoma es lo que tiene, te permite tener oficinas itinerantes. Me apodero de bares, bibliotecas, parques o también me quedo en casa en pijamas sin salir.
Sea donde sea me monto mi despachito, saco libretas, rotuladores, libros, agenda, tablet y mi portátil MSI. @msigaming_spain
.
Voy, vengo, súper, cole, reuniones y no quiero que nada me pese una tonelada, por eso este bicho es ultra ligero y delgadito, tiene un sistema de refrigeración que no se calienta y evitar que me deje tirada en medio de una ilustración, además de que la batería dura 9 horas, además cuando trabajo parece que estoy enfrente de un papel porque tiene los marcos reducidos y es casi todo pantalla. Personalmente me es importantísimo que los colores que veo en el monitor concuerden luego con lo que voy a imprimir y así no llevarme un susto. Trabajar confiando, tú me entiendes. 
Pues eso, esta es una de mis oficinas y esta soy yo.😊
.
Fotos bellas de: @ameskeria
#ad

3 comentarios:

La señorita Rita dijo...

Pues tienes una profesión muy bonita. ¡A mí no me hubiera importado dedicarme a ella! Tus dibujos me encantan. Suerte!!

Julia dijo...

Me gusta mucho la idea de conocer a quién está detrás de esas viñetas tan chulas, con las que me suelo seguir muy identificada. Tengo ganas de hacerme con alguno de tus libros. Sigue así, me encanta tu trabajo!
Un beso, guapa :)

Eykis dijo...

Gracias por compartir algo de tu mundo, es interesante ver quien está detrás de tan buenas historias!
:)