Diario de una Volátil · Pasos de la pelea a la reconciliación


28 comentarios:

Opositora Vividora dijo...

Jajajaja verdad verdadera!

Margarita dijo...


¡Como la vida misma,sí!
Me matas, Agustina, me matas, jiiiiii...

Abrazotes

Sonia dijo...

Ay, Agustina... como la vida misma. Lo has "clavao". Un saludo

Unknown dijo...

Me encanta, es pura realidad!!!! Jajajja
Un besito

Andy dijo...

Es tan cierto, que me gustaría que fuese a la inversa x)

Eykis dijo...

hombres!!!
:)

Anónimo dijo...

El paso 4, ella acostada en el piso en posicion fetal es demasiado bueno!!!! Muy graciosa exageracion y aplausos a la realidad aumentada.

Unknown dijo...

jajaja Genial! so true!!!!

Reyni Yang dijo...

jajaj es tan cierto! tirstes hombres con sus sentimientos tan simples!
http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

Noa dijo...

¡Qué arte me tienes! Jajaja

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Gracias jajajaja

Unknown dijo...

Me encanta!!!! Gracias jajajaja

Anónimo dijo...

I found few English versions of this and it's great and funny.It would be nice too if you have an English version.

Anónimo dijo...

Genial. qué buenos dibujos!!!

Unknown dijo...

Muy bueno! Te felicito

Unknown dijo...

Ains, gracias por hacerme pasar un rato maravilloso, que risas!!! Me quedo por aquí, yo esto no me lo pierdo!!! Un besote

Anónimo dijo...

"Reyni Yang" = hacete lesbiana y nos hacés un favor a todos! O si querés complejidad ponete a resolver el misterio de "cuándo y cómo fue que empecé a culpar al género opuesto de todas mis fustraciones, impotencias y fracasos (partes 1; 2 y 3)".
Saluditos!!

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios, me doy cuenta que muchas se sienten "orgullosas" de la "complejidad" de la mujer y el hombre ridiculizado por su simpleza.
Ya Einstein decía que la tercer guerra mundial no sería con bombas sino con palos y piedras...
Ya vemos el estado general de la mentalidad, al ver que se enorgullecen por semejante pavada...

DukeCartoons dijo...

Jajaja, es verdad, aunque las cosas que pensamos en ese cigarrillo nos hacen siempre regresar. Somos complicados, pero no malvados jajaja. ¡Saludos Agustina! ¡Y saludos a todos!

J.E. Duke
http://dukecartoons.blogspot.com/

Valeska Alejandra dijo...

Viviendo el n°6 ... uff

Valeska Alejandra dijo...

Viviendo el n°6 ... uff

Bukan Saya dijo...

I really enjoy simply reading all of your web. Simply wanted to inform you that you have people like me who appreciate your work. Definitely a great post Cerita Scandal : Mesum dengan Adik Ipar

Vivian dijo...

Una vez más se comprueba que no se necesitan palabras, para describir una verdad

Fernando Christian Rodriguez Besel dijo...

Jajaja, este está genial!!!

Maria dijo...

Me pasa prácticamente seguido. Amo tus caricaturas agus.

Unknown dijo...

la pura verdad
jajajaja

Anónimo dijo...

Me encantan tus historias!!!!
Nos mostras tal cual somos en la mayoría.
Gracias

EDDA DIAZ dijo...

TAL CUAL