¡Presentación!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agus, soy tati...aunque me presenté como Marta, la chica q ayer le regaló un cojín a Pau.Se q fue todo muy rápido xq te ibas, llegué tardísimo, pero somos colchoneros desde hace mil años y dentro de lo aburrida q es mi trabajo, intento hacerlo lo mas divertido posible así q como soy diseñadora adapté mi creatividad, q a veces me vuelve loca, a mi trabajo...x eso t hice la almohadita.Quería un autógrafo tuyo con la volátil haciéndome un guiño pero todavia no tenia tu libro y me moría de vergüenza pedírtelo en un papel para luego recortarlo y pegarlo en la primera página cuando me lo pueda comprar, así q me pongo en contacto x aquí para q me digas si tienes previsto seguir dedicando mas adelante Al salón del cómic tampoco puedo ir xq estoy d hospital con mi mami, le pusieron una prótesis... Vaya rollazo te acabo de soltar, bueno te dejo mi mail y si me puedes decir donde encontrarte t lo agradeceré, sino da igual, me has devuelto las ganas d dibujar y x eso el regalo.
m_salamero@hotmail.com

Unknown dijo...

Agustina, cuando llega a chile el libro? Lo e buscado por todos lados :(

Nathaly dijo...

Cuando llega a Colombia? lo quiero para regalarselo a mi hermana que esta embarazada.
tu trabajo es espectacular!