Diario de una volátil en Argentina

¡Qué ganas tenía ya de que mi libro esté en Argentina!
Feliz, ya se ha publicado en España llegando a la 5ta edición, en México, Francia y
ahora en Argentina.
¡Gracias!

18 comentarios:

nai.nana.nanita.nana dijo...

Felicidades! Uno de todos esos que has vendido en España es mioooooo! Genial, de verdad!

Fede Valotta dijo...

Hola Agus!
Soy Fede del blog Atrapado en la Lectura, muy pronto voy a subir una foto-reseña del libro, ya que la editorial me lo dio y ya lo pude leer.

Saludos y muchas felicidades!

Saludos! (Desde Argentina :P)

Victalian Granger dijo...

¡Enhorabuena! Me lo leí hace poco y me encantó, hice una reseña en mi blog para darle un poco más de promoción. Espero que tu libro llegue a muchos más sitios porque es realmente divertido ^_^

Juanita is dead dijo...

Qué buena noticia!!
lo esperamos felices!

Anónimo dijo...

Que buenooooo! Me encanta lo que haces ya me pongo en campaña para conseguirlo acá en Argentina..

Unknown dijo...

Desde Argentina mis amigas y yo felices de poder comprar tu libro :)!

Anónimo dijo...

Por favor empieza a distribuirlo en Colombia

Unknown dijo...

VENEZUELA!!!

Unknown dijo...

Si!! Al fin llego a Argentina!!. Y lo empecé a leer apenas sali de la librería. Ahora esperamos ansiosos a Mamma mía!!..

Unknown dijo...

Si!! Al fin llego a Argentina!!. Y lo empecé a leer apenas sali de la librería. Ahora esperamos ansiosos a Mamma mía!!..

Unknown dijo...

Hello,

Where can I buy your book in french please?


Thanks for your reponse.


Aline

Daiana Vera dijo...

Hace tiempo estaba esperando esta noticia! Estoy saltando de felicidad! Soy de Alta Gracia, Córdoba. Me fascina tu trabajo... te deseo que sigas cosechando innumerables éxitos!

Anónimo dijo...

Hola! justo ayer lo compre! Me alegro de que haya llegado y espero que Mamma mia llegue pronto :D Fue muy divertido y tus dibujos son muy expresivos! Saludos!

Anónimo dijo...

Me han encantado las imágenes que he encontrado describen tan bien a una mujer mas que una misma lo pudiera hacer. Cuando se publicaran tus libros en El Salvador? oficialmente eres una de mis escritoras favoritas!!

Unknown dijo...

¿Y Chile cuando? :)

Unknown dijo...

ya es mio!!! te saluda una uruguaya desde Río IV-Córdoba!!

Tùs Arìs dijo...

hoy 12-09 2015, fui al mall como siempre para comprar cosas para mi hijita sofia que es un artista hoy fue un amplificador nuevo para su guitarra, mientras ella estaba estaciada en la tienda de musica con mi esposo nos fuimos a ver libros tome DIARIO DE UN VOLATIL y comence a reir y a reir tanto que casi me meo jajajajajaj siempre me dan ataques de risa, y todos me miraban y mientras mas hojeaba mas me reia, como era posible que alguien me describiera tan bien hasta mi esposo reia, las otras mujeres que estaban ahi comenzaron a tomar el libro y areir como yo, me di cuenta que somos tan iguales por que se sentian tan identificadas, eres genial agustina realmente te pasaste un libro liviano, entretenido, visual y en su contenido realmente eres genial, bueno te cuento que tu libro se agoto, fue en la feria chilena del libro en la cidad de puerto montt.

Anna O dijo...

Hola! Ayer compré tu libro y te juro que lo he amado con locura. Lo único que quiero es escaparme a leerlo, pero cuando avanzo mucho me da cosa que se acaba tan rápido (algo similar me pasa con los chocolates). En fin, ídola, muchas gracias por el libro!