Diario de una volátil: ·olerte·


10 comentarios:

Sra. Mary Moonlight dijo...

jajajaja! lindísima!

Sra. Mary Moonlight dijo...

jajajaja! lindísima!

Solange Moscoso dijo...

Jajajajj

papeleriablackexperience dijo...

jajajajjajaja...buenísimo

Anónimo dijo...

me encanta!!! es mí yo!!!

Anónimo dijo...

De una Genio... Sólo la Genialidad! Felicidades!
Paky Harb

inma dijo...

Hola me llamo Inma y me ha gustado mucho tu libro , es muy djivertido felicididades .
Soy bibliotecaria y tengo blog

http://culturaeinformacioninma.blogspot.com.es/
Y esta tarde hago un salida para recomendarlo a quien quiera .
Un saludo
Inma

Anónimo dijo...

Me encantan diario de una volátil, y diario de una adolescente... Por favor, haz más libros, y más ilustraciones. Me encantas!! Tengo quince años, y eres una de mis ilustradoras favoritas! (:

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno

Yun dijo...

hahahah me recuerda tanto a lo que me dice mi Nene, preciosa!!