Diario de una volátil · "hoy me quedo aquí"


14 comentarios:

Unknown dijo...

Eres una creativa excelente, plasmas cada dibujo con tanta pasión que nos sentimos identificad@s con todos y cada uno de ellos... Simplemente me encanta!

Unknown dijo...

Tía!! Me encanta todo lo que haces, me siento súper identificada contigo, no paro de reírme con todas tus locuras, sigue dibujando eres la mejor....un abrazo desde España

Anónimo dijo...

Geniaal...no dejes de hacerlo,nos encantan tus dibujos,todas somos una "volatil"Besos����de Mexico!!

Anónimo dijo...

Por favor no dejes de hacer dibujitos !!! Son geniales

Anónimo dijo...

Saludos desde Chile, de una admiradora de tu trabajo... un abrazos
Priscilla

Kuni dijo...

Eres el mejor regalo para estas navidades. Con tu libro siempre acierto.

VícToR dijo...

¡Hey, ese es mi sitio!

:))

Unknown dijo...

Buenisimo jajaja. El personaje, lo que dibujas, las caras. No lo dejes nunca que me alegras las semanas. :D

MaLim dijo...

Ahora sé q no soy la única "volátil" y me siento reconfortada. Cuando alguien me intente reprimir por ello ya no pensaré que soy una rara y que pueden tener razón.
Muchas gracias

Unknown dijo...

santa agustina por pensar en todas!

Stephanie dijo...

Ame la imágenes, asi que acabo de comprarla, ahora esperar que llegue pronto a Chile! ��

Anónimo dijo...

Eres una artista genial, sigue sacándonos sonrisas
Saludos desde Colombia

3a dijo...

Gracias por tus dibujos!
Hoy me has alegrado el día!
Es como si se hubiera abierto una nueva puertecita en mi vida...

Anónimo dijo...

Una artista en los tuyo, mis felicitaciones, gracias