¡Nuevo pack de stickers para LINE! ¡GRATIS!




13 comentarios:

missarretrancos dijo...

ME ENCANTAN!!! Son los iconos que más uso! :D
Felicidades!

Inma dijo...

Sin geniales!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!
:)

Ilaria dijo...

Ohhh, que lindos!
Lastima que no estan disponibles en Estados Unidos :(

Anónimo dijo...

cuando llega tu libro a venezuela? lo espero con ansias al igual que el pack de stickers

Unknown dijo...

jajaja que bueno!

Anónimo dijo...

ESTOS STICKER LOS USO MUCHO EN LINE TENGO DIARIO DE UNA VOLATIL 2, PERO LASTIMOSAMENTE CADUCARON DIARIO DE UNA VOLATIL, ESPERO LOS COLOQUES NUEVAMENTE EN LINE

Unknown dijo...

No puedo descargar los iconos a pesar de que llegaron a peru....no entiendo por que

DuVeth dijo...

Yo tampoco pude descargarlos, pero siempre voy a verlos porque son muy bonitos y me encantan.

Ecron dijo...

Ahora que Telegram es compatible con Stickers, podrías crear algún pack para esa plattaforma :P (tienes toda la información aquí: https://telegram.org/blog/stickers-revolution)

Un saludo!

Eliahh dijo...

He pasado los stickers a Telegram, espero que no te importe. Es que me encantaban.
Éste es el link:
https://t.me/addstickers/LaVolatilSpanish

¡Un saludo!

fruits name in english dijo...

fruits name in english , fruits with name in english, fruits name in english

Unknown dijo...

Donde los encuentro???...
Soy de México..