Diario de una volátil · "all the single ladies"


34 comentarios:

Chibiaka dijo...

buenísimo!!!!!!

Astartea dijo...

Bárbara! Amo tus tiras!

Anónimo dijo...

Hahaha genial!!!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Muero de la risa, fijo que luego te hizo la ola ;D

Kiureh dijo...

Sublime agustina!! Como siempre!! :D

Unknown dijo...

Jajajaja genia!!!!

Miss C. dijo...

¡buenísimo! Simplemente me encanta tu trabajo.
Saludos desde Tijuana México :D

Africa Reyes dijo...

Buenisimo! Reconozco ese momento... jjj

Unknown dijo...

Muero de la risa...cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!! osea...ya me sucedió!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

THE YLLW LINE dijo...

Jijijiji, genial! :D

Anónimo dijo...

Jajajaja yo asi....una boob de un lado y otra xelotro jajajajajajajja casi sonando asi.Flop flop flop jajajajja

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno, que risas!!

Angoren dijo...

jajajaja, que bueno!!!
hoy me compré el libro, eres genial.

Unknown dijo...

Jajjajaja a quién no le a pasado eso? jajajaja Que buena! Me encantas!

Anónimo dijo...

porque el shampoo en la chuchi??

Unknown dijo...

Me gustaría un libro autografiado por ti pero vivo aca en Mexico como le puedo hacer...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!! qué bueno!!!!

Soraya dijo...

jajajaja no puedo parar de reirme!! muy bueno!!

Unknown dijo...

jajajajaja genial!!! :D

Unknown dijo...

EXCELENTE!!!... FELICIDADES!!!! ... QUIERO UN LIBRO PERO CON TU FIRMA... SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ, MEXICO... COMO LE HARIA!! =)

Clara dijo...

Estoy completamente enganchada con la tira, es muy buena y linda, te felicito.

GABRIELA dijo...

jajajajajajajajaa para reír y reir, gracias

yazzers dijo...

Me encantan tus tiras! saludos de Chihuahua!... donde consigo tu libro?? esta en amazon?

Adictaaloscomplementos dijo...

jajajajaja es genial!

Unknown dijo...

sos una genia. espero que tu libro venta a latinoamerica, especificamente a guatemala. me fascina la volatil.

Anónimo dijo...

Me hiciste la noche mil gracias, donde consigo tu libro en México?? Editorial??

laUrIs..! =) dijo...

me encantoooo!!! XD

Unknown dijo...

di contigo por pinterest y la verdad muero de la risa, eres única, muy creativa....simplemente me encanta tu trabajo!!!

Unknown dijo...

Me encanta! !!

Paula dijo...

Es simplemente genial... retratas las experiencias de una forma chstosisima!!!! Lo mejor

Unknown dijo...

Me encantan tus dibujos

Unknown dijo...

Me encantan tus dibujos

Anónimo dijo...

Hace muy poquito tiempo que te he descubierto y me encanta tu trabajo. ¡Ya le he encargado a mi hombre tus 3 libros para mi cumple! Gracias por tu humor, ayuda en la búsqueda interminable de trabajo.

delViento dijo...

Agustina! Tengo un libro tuyo, pero vivo en Alemania. Cuando te acercas? PLisssssss :)