Diario de una volátil ·día del libro·




9 comentarios:

PELUDOS Y CON CLASE dijo...

Aaahhh! Otra vez que no he podido conseguir tu libro firmado! Estoy volviendo loca a mi mejor amiga que vive allí en barna, para poder tenerlo ^___^ jajaja
Tienes previstas próximas firmas de libros?
bss

Anónimo dijo...

Hola buenas!¡acabo de ver y descubrir tu arte me encanta!!!¡¡¡¡estaba pensando que sí podría comprar Libretas con dibujos de la volátil o láminas para hacerlas yo misma. Esta misma semana compro el diario de una volatil¡¡me muero por tenerla en mis manos¡¡ bsss

Unknown dijo...

Hola cuando llegara tu libro a México?

Katia dijo...

jajaja la última parte genial!!!

Mónica PG dijo...

Ay! Que los devuelvan...eso es misión imposible! XD

Gen dijo...

jajajaja la ex! muy bueno...besos!

El collar de Hampstead dijo...

He llegado hasta aquí por recomendación de Ro.
Me ha gustado y con tu permiso me voy a quedar por aquí.

Un saludo,Carmen

Gaby Sanchez dijo...

Con esos dibujitos has dicho todo lo que me pasa con los libros....me encantan

#lecturasnoobligatorias dijo...

pues que sepas que dentro de un "diario de una volátil" de una biblioteca, hemos dejado una cosa. concretamente, esta cosa: http://lecturasnoobligatorias.tumblr.com/post/88864447934/el-libro-de-la-almohada-de-sei-shonagon-diario

#lecturasnoobligatorias