Diario de una volátil ·desodorante·


14 comentarios:

Dulce Desespera dijo...

jajajaja Dios mio!!lo hacemos todas y con los ambientadores de la casa también ;) preciosa viñeta jijiji bss!

Devastiel dijo...

Menos mal que ahora existen los probadores XD

Karyna Ojeda dijo...

Jajajajaja nos conocemos?
Todas todas lo hacemos..
pero siempre el de atras ;)

Loca DeLos Libros dijo...

Genial!!!! Me gusta saber que no soy la única que lo hace, jajaja

Dulce Confusion dijo...

MUY ARGENTINA !
jajajaj...
saludos genia !

DeJeBu (Je) dijo...

jajajajajaja.... real como la vida misma, jejejejejejejeje.......

Besotesssss

maquista dijo...

jajajjajajja me encantaaaaaaaa, lo hacemos todos!!!

Beth dijo...

Jajajjaja yo también lo hago :3


Estela Bexy Torres Diaz dijo...

Estupenda Agustina !
Con tus viñetas, nos identificamos, nos reimos..hasta de nostros mismo,con la volatil descubrimos la simplicidad, el humor y la belleza que tienen las pequeñas cosas cotidianas de la vida.
Gracias por compartirlo

Lu Maquiyonkis dijo...

jajajajajajajjajaa buenísimo!

Marta dijo...

jajajaja eres única !

stopcryingtoheartout dijo...

JAJAJA muy bueno, posta que pasa asi. Muy lindo el blog, me encantaron las imagenes!Un beso

Tahisa Chinillach dijo...

Jajajajajaja Me encantaa! esa mirada hacia atrás lo has clavado! jajajaja

Beauty Shopaholic dijo...

jajajaj pense que era la unica loca que hacia esto! no tiene sentido! jajaja