Diario de una volátil ·Atención al cliente·


8 comentarios:

Devastiel dijo...

Me ha pasado mil veces jajaja.
Y de colgar y volver a llamar, repetidamente, también.

Rebeca Aguilar dijo...

Jaja, cuánta verdad!

Mika May dijo...

Y la mayoría de la gente no sabe que esperar más de dos minutos es ilegal.... :P

Bss

Ojizarka dijo...

Mjor colgar y volver a llamar, sin duda ;)

Idoia Guma dijo...

Situaciones desesperantes.. mejor tomárselo con humor! ( o con tus ilustraciones, que me encantan!)

La Buhonera dijo...

Jajajajaja totalmente cierto, pero yo tengo un truco: cuando se me ponen cabezones les cuento mi vida, en plan: "Pues hoy me he levantado temprano, me he duchado sin prisas y he desayunado una tostada con aceite y tomate, muy rico todo, ¿sabes?..." Como no me entienden, directamente me pasan con el agente xD

Anónimo dijo...

HOLA AGUSTINA! AQUÍ VA UN COMENTARIO, ESPERO QUE NO LO TOMES A MAL, YA QUE EL FIN CON EL QUE VA DEDICADO ES SOLO Y PURAMENTE PARA QUE SE SAQUE BUEN PROVECHO DE EL. LA COSA ES: CUANDO LEO TUS TIRAS O HISTORIETAS SUCEDE QUE ME DOY CUENTA (CON UN CIERTO TIPO DE CINISMO HABLANDO) QUE EXPRESAS TUS MALHUMORIOS, O TUS AMARGORES Y DESAMORES, NO PUEDO ENCONTRAR UNA VIÑETA EN LA CUAL HALLE UN POCO DE PAZ, O DE POSITIVISMO, MÁS QUE DE SEXO Y FEMINISMO TAMBIÉN. PIÉNSALO. ESPERO QUE CAMBIES LA TRAYECTORIA Y EL MODO EN QUE DIBUJAS Y/O PLANTEAS TUS IDEAS EN ELLAS. es más creo que si lo haces, más gente gustara de tus tiras. saludos.

Javal dijo...

En estas pocas viñetas que he podido disfrutar, he ido conociendo a tu personaje volátil. para mi, es inocente, trabajadora, tierna, generosa, imaginativa, con mucho sentido del humor... pero creo que ¡debería empezar algún tratamiento para controlar su ira! ¿No toma nada para los nervios? ¡Le va a dar algo!