diario de una volátil · hot·


15 comentarios:

Yuri dijo...

que nefasto que te suceda ;A;

Andie* dijo...

cláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasico!

Abzurdah Zenizientah © dijo...

wow!!! super identificada, siempre llega cuando menos te lo esperas :S

Yayo dijo...

Siempre, siempre pasa!!! es desquiciante! jajaja

Ana dijo...

Odio que pase eso. Y lo peor es que casi siempre pasa xD

¡Un beso!

Javiero dijo...

En este caso, creo que sí exageras, jajaja.
No es tan grave. ;-)

KaTtY MoOn ♥ dijo...

Siempre pasa!!!! Horror..
Me encantan tus viñetas! saludos desde COLOMBIA.

Alicia Villar dijo...

jaaaajajajajaja real como la vida misma :)

Vivian Gil-Ro dijo...

jajajaja me pasó una vez y puedo decir que dañó todo... ni modo, no convenía. Me hiciste reír muchísimo con este post.
http://www.youtube.com/user/viviangilro

Anónimo dijo...

Agustina, haceme el favor y pasate a la mooncup. Te cambia la vida!! jejejeje

Guille dijo...

...jajajaaaaaaa y lo mejor ahora seria pasar un finde con dracula ! jajajaaaaaa ;-)))

Anónimo dijo...

Javier, no exagera si pasa y si es terrible cuando ya lo hemos planeado todo, buff.

Teniente Dan dijo...

Dios, mío. Ayer vi esto y hoy me sucedió... aghhhh.

suka43 dijo...

jjaaja mi marido se transforma en dracula jajajja no se complica

┼Sheila Tomé┼ dijo...

QUE GROSA QUE SOS.
dejame decirte que es la primera vez que veo tus viñetas y te admiro profundamente.