diario de una volátil · por amor al arte ·

9 comentarios:

Jandro dijo...

Sigue dibujando SIEMPREEEEE!!!

Cinthia dijo...

Cuando te conoci estabas dibujando y te interrumpio el reloj despertador que llevabas en el bolso!!!
Sos asombrosa en lo que haces!
Segui dibujandoooooo!

Agus dijo...

jajajaja!!!! cinthia!!!! es verdad!, cuantos años... hiciste que reviviera ese momento, yo sentada en el suelo, dibujando, y con el reloj despertador enorme de color gris en el bolso! es que no tenia otro!!! y decirte tb que estábamos esperando en el aula equivocada! jajajajaja!!! un abrazo hermosa!

Anónimo dijo...

Ayyyy...Me encanta!!!!!!!!!!! Segui dibujando que sin duda es lo tuyo, Sos Genial!!! Besos

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué ilustraciones más bonitas! me encantan.

Ivonne Spinoza dijo...

Y este! En print, pleaseee! :)

Moxi dijo...

Te entiendo taaaaanto. Me pasa lo mismo. Que sepas que tienes otra seguidora.

-rocio ventura♡ dijo...

hola donde siguistes dibujando eso dibujos tan hermoso quiero intentar lo mios propios

La Maga dijo...

Sos GENIAL!!!!!!!!!!!