"siempre"


Poquito a poco y con varios kilómetros de distancia , Florencia y yo fuimos compartiendo pasiones. Ella relatos, yo dibujos. Ella escribía y yo ilustraba lo que me enviaba, o al revés.
Nos usamos por una temporada como un canal de inspiración. Pero hasta ahí, sólo jugábamos.
Así un día nació "siempre", un pequeño e intenso librito en donde volcamos todo eso que fuimos creando con el tiempo, hicimos una selección y pum!. está aquí en mis manos.


- Te parece Flor que la portada tenga tanta sangre?
- Siiiiiiiiii!
Mediante infinidad de mails llegué a entenderme con ella como si estuviera al ladito mío.
Así que, aquí, como primera foto de la comunión les presento a nuestro hijo, el "siempre" sale tan guapo. (perdón tenía que hacer un juego de palabras... era evidente!)


Si quieres tenerlo lo puedes comprar por internet, en la versión que te venga mejor: papel o ebook (este incluye tarrito con olor a páginas)
Entra en: alterego y pasa tu tarjeta. clink caja.

3 comentarios:

Imma Mestre Cunillera dijo...

Agustina, que bien!¡¿el primer libro publicado?!por aquí se empieza!pronto seguro que veremos más libritos tuyos en las librerías!!!Te veo muy trabajadora en tu blog!felicidades!!!Un abrazo

agus dijo...

Siii!!!! gracias Imma!, espero que prontito se vea Guiloo! y tu cuento??? quiero ver como lo llevas! un abrazo!

Siscu Romero dijo...

qué maravilla de portada! me encanta!. Tienes un puntito de visceral mezclado con melancolía que me encanta, y me recuerda mucho a mi trabajo en ese aspecto.

Me he leido tu blog de arriba a abajo, GENIAL!